Acerca de M3
Mentoría Musical Ministerial
¿Qué es M3?
Es un programa de estudio ministerial con acompañamiento pastoral enfocado en la formación de músicos en el área de la alabanza y adoración.
En cada clase se desarrollan las 4 columnas fundamentales del ministerio de alabanza y adoración que encontramos en 1 Samuel 16:18: Música, Carácter, Espíritu Santo y Ministerio.
¿Por qué M3?
Como coach y mentor, me uno al deseo de Dios de que tu ministerio comience bien y termine bien. Te voy a acompañar por 1 año en un proceso llamado “Una Familia que Adora”, y definitivamente la familia y el ministerio no deben estar en guerra, ambas han nacido en el corazón de Dios.
Una Familia que Adora.
Lema 2025
Te voy a ayudar a ser un gran músico y líder de alabanza con un corazón pastoral fortaleciendo la relación entre el ministerio y la familia.
¿Cómo lo vamos a hacer? Compartiendo herramientas prácticas de liderazgo, incluyendo disciplina y organización personal, mientras rompemos con malos hábitos y culturas tóxicas, para fortalecer tu relación con Dios, la iglesia y la familia, todo desde una perspectiva bíblica, centrada en Cristo y abierta al Espíritu Santo.
Temas principales
Piano 101
Todo director de alabanza y músico debe tener conocimientos básicos en el piano para hacer arreglos musicales, armonizar canciones y dirigir la alabanza.
Canto 101
Todos podemos y debemos cantar. Herramientas para desarrollar el oído y el canto.
Composición
Herramientas biblicas y musicales para aprender a escribir canciones de alabanza y adoración con un enfoque congregacional.
Armonía
Maximizar los recursos musicales y sus herramientas para expresar a través de la canción el amor de Dios y su poder.
Rutina 3 x 5
Como crear una cultura personal y ministerial de hábitos musicales sanos y disciplina espiritual.
Memorias
Cuáles son y cómo funcionan en el ámbito musical, espiritual y ministerial.
Tecnología
El uso y aplicación de apps y diferentes software a la formación, producción y interpretación musical.
Adoración
Cómo desarrollar y organizar la visión que Dios te ha dado aplicado al llamado ministerial en la alabanza y adoración.